• ¿Cuáles son las formas de pago?

Aceptamos tarjeta de crédito y debito. 

- Efectivo: -10 % OFF (solo presencial en el local).

  • ¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado antes de efectuar el pago en la tienda online. El valor dependerá de si elegiste "Envío a sucursal" o "A Domicilio".

  • ¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

  • ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

  • ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 5 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago.

  • ¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días luego de realizada la compra.

  • ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros a [email protected]